BBVA ofrece una presentación a sus clientes en Valladolid

La entidad bancaria ha reunido a 200 accionistas y clientes de Valladolid para "compartir" la actual situación del entorno macroeconómico y del sistema financiero, con las intervenciones del director de Relaciones con Analistas, Inversores y Accionistas de BBVA; Tomás Blasco; y el director de la Territorial Noroeste de BBVA, Juan Carlos Hidalgo.

"Gracias a una gestión apalancada en los principios y en la tecnología, BBVA parte de una excelente posición en el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento", ha señalado Tomás Blasco, director de Relaciones con Analistas, Inversores y Accionistas de BBVA, en esta reunión en la que ha trasladado "una visión de la situación económica actual y de la situación de fortaleza" de la entidad.

 

El encuentro se enmarca en el programa de presentaciones que BBVA realiza periódicamente por toda España con el fin de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición de la entidad bancaria y de la evolución del entorno.

 

El acto, celebrado en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, ha reunido a alrededor de 200 accionistas y clientes de Patrimonios del Banco.

 

En ella, ha destacado el compromiso del Banco con sus clientes y accionistas y su continuo interés por compartir con ellos la información y el análisis que la entidad hace de la situación económica actual.

 

Por su parte, el director de Relación con Analistas, Inversores y Accionistas ha explicado la "sólida posición" de BBVA en términos de solvencia y liquidez.

 

"Gracias a su diversificación geográfica y a su modelo de negocio centrado en el cliente, el Grupo cuenta con una capacidad constante de generación de resultados y unas sólidas fortalezas estructurales, que se han hecho todavía más patentes durante la crisis", ha insistido.

 

"La confianza del inversor aumenta y los analistas están reconociendo el potencial de BBVA", ha señalado Blasco.