Bartomeu: "Trabajando fuerte y unidos estos éxitos pueden alargarse diez o veinte años"

Josep Maria Bartomeu.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha comentado este jueves que en estos momentos de "mucha felicidad" que vive el club.

"Estamos viviendo momentos de mucha felicidad. Viviremos todos la emoción y la ilusión de lo que tenemos por delante, disfrutémoslo y gocémoslo porque llevamos años de éxitos y esto no suele pasar. Creo que si todos vamos juntos y trabajamos fuerte y unidos estos éxitos pueden alargarse diez y veinte años más", señaló en la presentación del 'Gran diccionario de jugadores del Barça'.

Y es que Bartomeu, sin pronunciar la palabra triplete, recordó que a los éxitos de los últimos años todavía se pueden sumar más. "Nos quedan estas próximas semanas momentos que pueden ser exitosos. Somos el club más grande y el de más éxitos (recientes) y de ello estamos muy contentos. Vienen días emocionantes, el Barça no para y hasta final de temporada no parará", aseguró.

"Ronaldinho devolvió la sonrisa a este club. A partir de ahí con Messi y otros jugadores nos han llevado a ser el club que gana más títulos en estos últimos años. Podemos estar contentos de esos jugadores que nos llevaron al éxito", aseveró haciendo memoria de jugadores que le impactaron, como el brasileño.