Bart Simpson, indignado, desmiente el divorcio de sus padres

El primogénito del matrimonio Simpson ha dejado claro que "Homer y Marge no han roto" a través de un mensaje en la pizarra del colegio de Springfield.

Todo apuntaba a que el matrimonio Simpson se separaría en el primer episodio de la próxima entrega tras permanecer juntos durante 26 temporadas. Pero, Bart ha desmentido este rumor confirmando que sus padres seguirán juntos.

 

Con su particular estilo, el primogénito del matrimonio Simpson ha dejado claro que "Homer y Marge no han roto" a través de un mensaje en la pizarra del colegio de Springfield.

 

La imagen ha sido lanzada por la cuenta de Twitter de la serie de animación de FOX junto al mensaje: "RT y para los rumores".

 

A pesar de que Homer y Marge no rompan su matrimonio, éste sí afrontará ciertas dificultades como consecuencia de la aparición de la farmacéutica al que da voz Lena Dunham durante la vigésimo séptima temporada de la serie.

 

La guionista y actriz estadounidense será la encarga de poner voz a la mujer en la que se fijará Homer. "En la premiere se descubre que después de todos estos años Homer padece narcolepsia, algo que creará una gran grieta en el matrimonio", explicaba Al Jean, productor de Los Simpson.

 

MÁS SORPRESAS EN LA NUEVA TEMPORADA

 

Lena Dunham no será la única estrella invitada en la nueva temporada de Los Simpson. D hecho, la acompañan el resto de protagonistas de Girls. Además, el actor secundario Bob reaparecerá en la serie y también habrá un flashback en uno de los episodios inspirado en Boyhood. 

 

En cuanto a la posibilidad de volver a ver a Los Simpson en la gran pantalla, Jean aseguró que, en caso de que llegue a ocurrir, no será pronto. "La película fue una operación que nos quitó mucho tiempo [...] Prefiero acabar la serie, sea cuando sea, antes de hacer otra película", explicó el productor.

Noticias relacionadas