Barmettler, a prueba en el Pucela

El central suizo-dominicano de 26 años pasará el stage de pretemporada en Murcia con el resto de la plantilla y Juan Ignacio Martínez decidirá su futuro después.

El Real Valladolid sigue buceando en el mercado extranjero para completar la plantilla de la temporada 2013/2014. Aunque no se puede decir que sea un fichaje confirmado, esta vez ha sido el turno de Heinz Barmettler, un central suizo-dominicano que se encuentra en estos instantes libre de equipo y que se incorporará este mismo lunes a las órdenes de JIM en el Pinatar Arena en Murcia.

 

Barmettler pasará el stage de pretemporada y, en principio, será Juan Ignacio Martínez el que decidirá si quiere contar o no con el jugador de 26 años recién cumplidos. El central se encontraba sin equipo tras pasar gran parte de su carrera en el Zurich suizo, aunque recientemente ha tenido una pequeña aventura sin mucho éxito en el Inter. de Bakú en Azerbaiyán.

 

Heinz  Barmettler ha sido internacional en las categorías inferiores de Suiza, aunque por ahora ha jugado un partido con la selección absoluta de la República Dominicana. El jugador tiene la doble nacionalidad al ser su padre del país europeo y su madre sudamericana. 

Noticias relacionadas