Barei sigue entre las favoritas al triunfo en Eurovisión tras el segundo ensayo

Uno de los aspectos más comentados de su actuación es la caída que efectúa tras el primer estribillo (acompañado de un parón en la canción) y que los periodistas extranjeros han alabado.

barei eurovision

Hoy ha sido la segunda vez que Barei se ha subido al escenario del Globen Arena de Estocolmo. La representante española en Eurovisión ha ensayado de nuevo este domingo después de sus primeras pruebas el pasado viernes. La cantante ha cambiado de vestido y de peinado, los cambios más notables respecto a la prueba que realizó el viernes. 

 

Al pertenecer al 'Big Five', España pasa directamente a la gran final del próximo sábado. Sin embargo, como novedad, este año se verá un pequeño anticipo de la actuación de estos seis países en las semifinales que se emiten el 10 y el 12 de mayo. La actuación de España se podrá ver el martes en la primera semifinal y ya es una de las más comentadas entre los especialistas de este concurso para ser una de las favoritas.

 

Como ya pasó el viernes, la 'caída' de la cantante en el escenario sigue siendo el elemento diferenciador de la actuación de Barei. La cantante simula una caída a mita de su canción para después hablar de la recuperación y el resurgimiento. El coro estará sobre el escenario y harán un baile que simulará la canción en lengua de signos, aunque no es una traducción literal. 

Imagen de la cantante Barei en el primer ensayo de Eurovisión (Foto: RTVE)

Noticias relacionadas