Barberá (FTR): "Estamos evolucionando la moto poco a poco"

El piloto español Héctor Barberá (FTR) se mostró feliz por la décima plaza conquistada en el Gran Premio de los Estados Unidos, lo que le permitió ser la mejor de las CRT, y destacó que están consiguiendo evolucionar la moto "poco a poco".



MADRID, 22 (EUROPA PRESS)



"El equipo está trabajando bien y estoy contento porque estamos evolucionando la moto poco a poco. Es difícil medirse con las Aprilia, al tratarse de una fábrica, y eso hace que nos cueste un poco más pero ser la primera CRT es nuestro objetivo y con victorias como estar estamos más cerca de conseguirlo", comentó Barberá en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre la carrera, el valenciano recordó que no salió "bien" y perdió "algunas posiciones", pero que remontó "rápidamente" para colocarse junto a Alex de Angelis y Colin Edwards. "Disfruté muchísimo con los adelantamientos y la lucha que tuvimos. Hasta cuatro pasadas nos hicimos en las últimas vueltas De Angelis y yo. Y finalmente pude ser el primero de ese grupo entrando en décima posición", celebró.

"La caída de Espargaró nos ayudó a conseguir el triunfo en la categoría, pero de todos modos creo que es un resultado justo y fruto del trabajo realizado. Me he divertido mucho en Laguna Seca y esto nos da un golpe de moral de cara al parón que tenemos ahora", sentenció el piloto español.