Bárbara Rey y su secreto: "Soy adicta al juego y he gastado mucho dinero"

Foto: Telecinco.es

"Ya lo llevo mucho mejor que antes."

Todos esperábamos ayer con muchas ganas que Bárbara Rey se sentará en el plató de Sálvame Deluxe, y es que la vedette ha abierto su corazón y ha confesado su adicción al juego y cómo empezó su enfermedad.

   

La exmujer de Ángel Cristo ha contado que su adicción al juego comenzó cuando ella tenia 18 años y llegó a Madrid y se fue al bingo con su amiga. Esa noche Bárbara jugó un cartón y tuvo la "buena suerte" (en su caso mala) que cantó bingo.

   

"El bingo es muy peligroso. puedes controlar mas el dinero. Las personas que se obsesionan con el bingo han perdido hasta propiedades. Yo si iba a primera hora hasta que cerraban. Soy una persona muy solitaria."

  

Eso hizo que Bárbara le enganchara el juego y viera una forma fácil de ganar dinero. María Patiño le ha preguntado si recordaba la cantidad que se ha gastado en el juego durante 30 años. "No te puedo dar una cifra porque me he gastado mucho en muchos años, pero más de un millón de euros", ha contestado Bárbara.

 

"He conocido mas el alcohol y droga fuera del bingo, y más en mi profesión. Yo he estado grabando una canción y a mi en el piano de cola me han preparado las rayas de coca que nunca he probado."