Bar Refaeli, la mamá más sexy de Instagram

Bar Rafeli en Instagram

Después de haber dado a luz a su primera hija.

Solo un mes después de dar a luz, Bar Refaeli ya demostró que se puede lucir cuerpazo con una fotografía en bikini que subió la temperatura de su perfil de Instagram.

 

Y es que la modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel sentimental como físicamente, y lo vuelve a demostrar con una imagen que supera sin duda a la que parecía el cuerpo perfecto.

 

Con la sensualidad que da el tono en blanco y negro, la top israelí vuelve a romper cualquier estereotipo de las recién estrenadas como mamás, mostrándose muy provocativa en lencería. Una foto que tiene en 24 horas más de 70.000 me gusta.

 

Pero detrás de estas imágenes se encuentran los secretos de las celebrities, que como Refaeli, realizan a diario para recuperar la figura lo más pronto posible. Entre las confesiones de las mamás famosas se encuentra la ducha de agua fría, comer poco pero cinco veces al día, incluir mucho pescado azul y aguacate a la dieta y por supuesto, no olvidar mover el cuerpo con un poco de ejercicio semanal.

 

Un plan que parece funcionar a la top model, que sin ningún tipo de reparo nos ha mostrado su cambio después de dar a luz el pasado 12 de agosto a su hija Liv, y del que estamos seguros, seguirá presumiendo en la red social.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: