Banco Sabadell lanzará una aplicación de móvil para retirar dinero de los cajeros

Aplicación Instant Money de Banco Sabadell
Banco Sabadell lanzará próximamente la aplicación Instant Money para permitir a sus clientes retirar dinero en efectivo de un cajero con su móvil y sin necesidad de tarjeta de crédito, en el marco de su oferta de servicios digitales.
BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)



Según explica en un comunicado el director de Canales e Innovación de la entidad, Pol Navarro, la aplicación también permitirá enviar un código a otra persona para que pueda retirar dinero con el móvil aunque no sea cliente, lo que, por ejemplo, permite enviar pequeños importes a familiares que se encuentran en otro municipio y pagar pequeñas deudas aunque no se disponga de efectivo en ese momento.

"Se trata de una solución muy innovadora", ha remarcado Navarro, y ha señalado que este nuevo servicio digital estará disponible próximamente en toda la red de cajeros de Banco Sabadell, que cuenta con más de 3.000 unidades.

La entidad también acaba de lanzar una nueva versión de BS Móvil para Windows Phone, adaptada a los modelos más recientes de teléfono inteligentes, y tiene en periodo de prueba una solución de pago para móviles equipados con NFC.

Según un estudio de FRS Inmark, Banco Sabadell es la entidad financiera con mayor penetración entre sus clientes de los servicios de la banca móvil --solo superada por ING Direct, que opera exclusivamente a distancia--, puesto que más del 30 por ciento de los clientes activos 'on line' del banco acceden de forma habitual desde su móvil.