Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Balonmano Aula y Atlético Valladolid se dan la mano

TRIBUNA

Los socios de ambos equipos podrán disfrutar gratis este fin de semana de los partidos de los dos conjuntos en Huerta del Rey.

El Aula Valladolid y el Atlético Valladolid siguen dando importantes pasos juntos para la promoción y difusión del balonmano. En esta ocasión, los dos clubes han llegado a un nuevo acuerdo para que los socios de los dos equipos puedan disfrutar de manera gratuita de los dos partidos que este fin de semana se disputan en el Polideportivo Huerta del Rey. Una acción conjunta inédita hasta la fecha en la historia de los dos equipos.

 

Este acuerdo entre ambos clubes va a permitir, por tanto, la entrada gratis de los socios del Atlético Valladolid al partido que el Aula Valladolid va a disputar este próximo sábado a las siete de la tarde ante el Cleba León y que supondrá el debut liguero del nuevo Aula Valladolid. Para acceder al pabellón los socios del Atlético Valladolid solo tendrán que mostrar en la entrada su carné de socio.

 

Además, los socios del BM Aula también podrán acudir de forma gratuita al primer partido de liga del Atlético Valladolid ante el Palma del Río que se disputará el domingo, a las doce y media del mediodía. En este caso, para entrar al partido del Atlético Valladolid los socios del Aula Valladolid deberán recoger previamente su entrada, debido a que las localidades son numeradas.

 

Todos los socios del Aula Valladolid que lo deseen podrán recoger dicha entradas en Huerta del Rey desde este miércoles hasta el viernes en horario de 17 a 20, o bien, una hora antes del comienzo del partido el mismo domingo en las taquillas del pabellón.