Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Bale sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo y apunta a dos semanas de baja

Bale y Koke disputan un balón en un partido de la temporada

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, sufre una lesión muscular en el sóleo, producida nada más iniciarse el partido del pasado sábado y que le deja prácticamente descartado para la vuelta de este miércoles de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Las pruebas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", señaló el parte médico del conjunto blanco en su web.

El futbolista de Cardiff se lesionó en los primeros compases del choque ante el Málaga, señalándose en todo el momento el gemelo de su pierna izquierda, y tuvo que ser sustituido por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Su baja, a falta de confirmación oficial, se uniría a la ya segura del centrocampista croata Luka Modric, también lesionado ante el conjunto malacitano con un esguince de rodilla, y del lateral brasileño Marcelo, sancionado, mientras que el delantero francés Karim Benzema es duda por sus molestias en la rodilla.