Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Aznar: "No es aceptable que se exija del Gobierno que los asesinos salgan a la calle sin pagar por sus crímenes"

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha advertido este martes que "no es aceptable" que se exija del Gobierno de una Nación "que los asesinos salgan a la calle sin pagar por sus crímenes ni pagar por ello".



MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



Aznar se ha pronunciado así en la presentación del libro 'El arte de emprender', escrito por Raúl Díez Canseco, exvicepresidente de Perú y fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima.

Entre los problemas que atenazan a España, el exjefe del Gobierno se ha referido de pasada durante el acto al cumplimiento íntegro de las penas horas antes de que la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo se reúna para estudiar el recurso presentado por el Gobierno español en favor de la conocida como 'doctrina Parot'.

"No es aceptable que se exija del Gobierno en nombre de la paz que los asesinos salgan de la calle sin pagar por sus crímenes ni pagar por ello", ha sostenido el expresidente del Ejecutivo.

Aznar también ha arremetido contra quienes "abiertamente" declaran su voluntad de "destruir la nación", aquellos que, ha denunciado sin citar a nadie en concreto, "utilizan las mismas instituciones cuya legitimidad niegan para promover la secesión".