Ayuntamiento de Valladolid licita el contrato del comedor social municipal por valor de 300.000 euros

Adjudicado por 73.205 euros el contrato para la asistencia técnica y equipamiento de la red de teatros en centros municipales.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha licitado el contrato del servicio de restauración del comedor social municipal, con un gasto previsto de 300.000 euros anuales, tramitado de manera de urgente al haber comunicado el actual prestador del servicio que no prorrogará el contrato, por lo que finalizará el próximo 31 de diciembre. El nuevo contrato tendrá una duración de dos años.

  

En materia de Participación Ciudadana, se ha adjudicado el contrato para la asistencia técnica en espectáculos y mantenimiento de la maquinaria y equipamiento audiovisual de la red de teatros de los centros cívicos, centros municipales y espacios al aire libre a la empresa vallisoletana Montajes Escénicos Globales S.L. La duración del contrato es de dos años y el gasto comprometido es de 73.205 euros en cada una de las anualidades.

  

Asimismo, se ha acordado la enajenación a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social de un solar de 3.750 metros cuadrados, situado en el plan parcial 'Paula López', entre la Carretera de Rueda y la calle Tierra de Sepúlveda, que albergará la sede territorial de la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Ibermutuamur.