Axis Corporate facturó 25 millones de euros en 2012 y prevé ingresar 40 millones en 2013

Axis Corporate
Axis Corporate registró una facturación de 25 millones de euros en 2012 y prevé elevar sus ingresos un 53% durante el presente ejercicio, hasta los 40 millones, según ha anunciado en un comunicado.



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)



Las oficinas de la multinacional de consultoría y gestión de servicios fuera de España experimentaron un "importante" crecimiento el pasado año y supusieron un 26% de la facturación global del grupo. Los mercados que más aumentaron fueron Brasil, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Para este año, la firma prevé continuar con su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en Nueva York y Curitiba (Brasil). Asimismo, en los próximos años pretende crecer en otros mercados exteriores, como los de América del Norte y del Sur, "así como otros mercados emergentes".

Por otra parte, su plantilla creció un 25% en 2012, pasando de los 400 empleados a los 500. Estos profesionales se encuentran repartidos por sus oficinas de Barcelona, Madrid, Shangai, Sao Paulo, Frankfurt, Londres y Boston.

El socio presidente de Axis Corporate, Casimiro Gracia, ha explicado que la empresa, "a pesar de ser relativamente joven y de la crisis económica actual, ha crecido de manera continuada en estos años". En concreto, ha señalado que desde el año 2005 la facturación de la firma ha aumentado un 50% de media.

Para Gracia, la forma de seguir creciendo en el escenario actual es seguir apostando por la internacionalización. En su opinión, la apertura de nuevas oficinas en el exterior permite a la compañía acompañar a los clientes españoles en sus negocios en el extranjero.

Axis Corporate opera en diferentes sectores, como banca, seguros, energía e infraestructuras, telecomunicaciones y media, industria, turismo y transporte y sector público.