Ávila Auténtica presente con dos stands en la Feria Alimentaria

Imagen: Ávila Auténtica

El Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria, que se celebrará durante los días 31 de marzo a 3 de abril en el recinto Gran Vía de Barcelona, tendrá dos stand de la marca de calidad impulsada por la Diputación de Ávila.

La marca Ávila Auténtica está presente desde hoy en la Feria Internacional de Alimentaria que se celebra en la ciudad condal y cuenta con dos stand.


El primero de ellos ubicado en el Pabellón 2, denominado Pabellón de Autonomías está situado en el nivel 0, calle A, número de stand 112, que acoge a las siguientes empresas asociadas a Ávila Auténtica:


- Porkyavila (cochinillos)
- Soles de Gredos (dulces artesanos)
- Cervezas Gredos (cervezas artesanas)
- TierraTiétar (mermeladas y conservas vegetales)


El segundo stand se encuentra en el Pabellón 3, Intervin , nivel 0, calle C, número de stand 251, dedicado en exclusiva al sector vitivinícola. 6 bodegas asociadas a la marca: Bodega Madrigal de las Altas Torres, Bodegas y Viñedos Valhondo, Bodega Finca Fuentegalana, Bodega Garnacha Alto Alberche, Bodegas Ausín, y Bodega Daniel Ramos son las encargadas de representar la calidad de los vinos elaborados en la provincia de Ávila.


El diputado de Desarrollo Rural, José María García Tiemblo, acompañará a los empresarios que han asistido a dicha Feria y asistirá en nombre de la Diputación de Ávila a la conferencia que correrá a cargo de la Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente.