Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Avicii, considerado como uno de los mejores Dj deja la música

Dj Avicii

 Dj Avicii de gran éxito internacional deja los escenarios y todos los proyectos que tenía por delante en cuanto a tours y shows para siempre.

Nos ha pillado a todos totalmente desprevenidos esta última noticia de que el Dj Avicii de gran éxito internacional deja los escenarios y todos los proyectos que tenía por delante para siempre.

 

Es raro que uno de los mejores Dj y de los más pagados del mundo, con éxito internacional y grandes éxitos a sus espaldas deje todo, pero es que a sus 25 años, el joven, que en realidad se llama Tim Bergling, quiere dedicarse a él mismo y tener un cambio en su vida... y mira qué cambio.

 

 

Y cuenta qué es lo que le hizo pensarse todo esto: "Hace dos semanas, tuve tiempo de conducir por todo Estados Unidos con mis amigos y equipo, simplemente para ver y pensar las cosas de otra forma. Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer un cambio que llevaba tiempo queriendo tener", afirma el joven, que lleva trabajando en esto desde que tenía tan solo 16 años... 

 

Asegura que de alguna forma seguirá ligado a la música, pero sin tours ni shows:"No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero he decidido que este 2016 sea mi último año de tour y shows".