Avenida se sobrepone a los elementos ante Bembibre

Mariona Ortiz y Angel Robinson, en tareas defensivas ante el Bembibre (Foto: CB Avenida)

Mañana se disputará el Zamora - Bembibre y el domingo se medirán las locales y las charras para cerrar la Copa Castilla y León.

FICHA DEL PARTIDO

 

66 PERFUMERÍAS AVENIDA (18+20+12+16): Fernández (20), Ortiz (4), Rezan (10), Montañana (2), Robinson (24) -cinco inicial- Abalde (4), Blé (0), Hernández (2). 

 

61 EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (17+21+13+10): Gómez (15), Buch (7), Liepkalne (4), Matoso (0), O'Reilly (19) -cinco inicial- Montenegro (10), Vivas (0), Chumillas (2), Edwards (4).

 

ÁRBITROS: Sin eliminadas en el partido.

 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el pabellón Ángel Nieto de Zamora. 

Perfumerías Avenida se ha impuesto en Zamora al Embutidos Pajariel de Bembibre en el primer encuentro de la Copa Castilla y León.

 

El conjunto salmantino se ha sobrepuesto a las bajas, ya que a la lesionada Paola Ferrari se unió esta semana Anna Montañana, aquejada de un fuerte proceso gripal. Este hecho, unido a que aún faltan por incorporarse Shay Murphy, Marta Xargay y Leonor Rodríguez ha provocado que Montañana y Abalde hayan jugado al 'tres' en numerosas ocasiones durante este encuentro.

 

La clave de la victoria en este caso ha estado en el parcial de 10-0 logrado por las charras en el último cuarto y que las colocó con una ventaja franca de 62-53.

 

Robinson, con 17 rebotes y 24 puntos, junto a Rezan, con 10 puntos y 10 rebotes, fueron un arma incontestable para Bembibre, que se 'suicidó' con un 6/27 en triples. La diferencia reboteadora entre ambos equipos (43 - 28) fue también fundamental para el triunfo charro.