Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Avance de Jesse&Joy en Valladolid antes de presencia en el Latino 2013

El dúo mexicano Jesse&Joy, que intervendrá en el concierto Valladolid Latino 2013 previsto para el próximo 29 de junio en la plaza de toros, ha visitado el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, Javier León de la Riva, y la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, antes de interpretar una canción en directo en el salón de recepciones.

 

 

Los hermanos Jesse y Joy Huerta, que iniciaron su carrera musical como profesionales hace ya siete años, han manifestado en comparecencia de prensa su satisfacción por actuar en este concierto de gran cartel en España e Hispanoamérica. Por su parte, el alcalde ha destacado la personalidad de este dúo, muy conocido en diferentes países iberoamericanos que cuenta en su haber con cinco ediciones del Premio Grammy Latino.

 

Su producción musical cuenta hasta ahora con álbumes como Esta es mi vida (2006), electricidad (2009), ¿Con quién se queda el perro? (2011). El cartel de la edición 2013 del Valladolid Latino, como es sabido, queda conformado por Alejandro Sanz, Malú, Alex Ubago y el citado dúo, junto al grupo local Sub-21.