Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Avalancha de novedades Porsche para el mercado chino

El nuevo Porsche Boxster GTS.

Presentará en el salón de Pekín los nuevos Boxster y Cayman GTS para todo el mundo y desvela la comercialización en el mercado chino de los 919 Hybrid, 911 RSR y 918 Spyder Hybrid.

El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche presentará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Pekín las nuevas versiones de altas prestaciones GTS de sus modelos Boxster y CaymanLa corporación explicó que estos dos vehículos se convierten en los modelos deportivos de gama media más potentes y rápidos de la gama y afirmó que éstos serán una referencia en comparación con el resto de competidores en el segmento.

 

Al mismo tiempo, Porsche también ha seleccionado el Salón de Pekín como escenario para desvelar nuevos productos que se comercializarán en el mercado chino, como el nuevo 919 Hybrid, el 911 RSR y el 918 Spyder Hybrid.

 

La corporación de Stuttgart destacó que este despliegue de novedades en esta feria automovilística pone de manifiesto el creciente interés que están mostrando los clientes chinos por los automóviles de altas prestaciones.