Auxiliada en su domicilio una mujer de 84 años que permanecía impedida en su domicilio

Una mujer de 84 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido rescatada esta tarde en su domicilio de Valladolid por encontrarse enferma y caída en el suelo, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos se han registrado poco antes de las 17.00 horas, que es cuando la Sala del 092 ha recibido la llamada de un ciudadano en la que éste aseguraba que estaban oyendo pedir auxilio desde el interior de su vivienda a una vecina.

  

Personados en este domicilio en calle San José nº 14, agentes de la Policía Municipal han podido comprobar que lo manifestado por el vecino era cierto, si bien no podían acceder al domicilio al encontarse puestas la llaves por el interior, por lo que ha solicitado la presencia de efectivos de los bomberos y del Servicio 112, que han accedido al domicilio a través de una ventana (7º piso).

  

En el interior, los agentes han hallado a la moradora caída en el suelo, una mujer de 84 años. Tras una primera exploración, y dado los dolores y molestias que la víctima manifestaba tener, el personal sanitario ha determinado el traslado de la mujer al Hospital Río Hortega, donde está siendo asistida de sus posibles lesiones.