Auvasa se vuelca otro año más con las Ferias y Fiestas de Valladolid

Un bus de Auvasa, en una de sus líneas por el centro de la ciudad. A.M.

Son muchos los cambios de líneas y de frecuencias que tienen lugar desde el viernes 4 de septiembre hasta el domingo 13. Te comentamos cómo funcionan cada día.

Periodo de Fiestas de Valladolid, aquellos días en los que es imposible ir por las calles y no encontrarse un autobús a la vuelta de cada esquina. Y es que se trata de diez jornadas en las que el Ayuntamiento trata de dar un especial impulso a este transporte público, con el objetivo de que la ciudadanía coja lo menos posible su vehículo particular para evitar atascos.

 

La cuestión es que son muchas las líneas que sufren ciertos cambios y otras que varían su frecuencia. Algunas se prolongan hasta las 23.00 horas, otras se manejan de una manera parecida a cómo lo harían cualquier día de diario, y aquellas de más allá pueden variar en función de si es laborable o festivo.

 

Por ello, y gracias a Auvasa Pucela, en Tribuna de Valladolid os resumimos cómo será cada día de Fiestas en diferentes fotografías, más teniendo en cuenta el importante corte de buses a la Plaza Mayor que tendrá lugar desde el viernes a las 16.00 horas hasta fin de Fiestas. Nunca orientarse durante los festejos de la Virgen de San Lorenzo fue tan fácil.


 

Viernes, 4 de septiembre: click aquí.

 

Sábado, 5 de septiembre: click aquí.

 

Domingo, 6 de septiembre: click aquí.

 

Lunes, 7 de septiembre; click aquí.

 

Martes, 8 de septiembre: click aquí.

 

Miércoles, 9 de septiembre: click aquí.

 

Jueves, 10 de septiembre: click aquí.

 

Viernes, 11 de septiembre: click aquí.

 

Sábado, 12 de septiembre: click aquí.

 

Domingo, 13 de septiembre: click aquí.


 

Debajo se puede descargar en formato PDF un documento con un resumen general.

Documentos relacionados