Auvasa lanza este martes su App para conocer el tiempo de espera en las distintas paradas

Asimismo el servicio permite planificar rutas en autobús, consultar el saldo de la tarjeta de transporte o buscar paradas. 

Desde este martes está disponible la nueva APP de Auvasa para móvil, dando un paso más en la cercanía de la empresa municipal de transportes a las necesidades de la ciudadanía.

 

Para el concejal de Seguridad y Movilidad y presidente de AUVASA, Luis Vélez, “la nueva APP permitirá facilitar a los usuarios y en general a los ciudadanos el acceso a toda la información de Auvasa, facilitando a su vez el uso del transporte público”. Para Vélez “es un paso más en el proceso de transformación que se está desarrollando en un servicio tan importante como el transporte público, en el que sin duda queda mucho por hacer”.

 

Con la nueva App se puede utilizar el móvil para seguir puntualmente toda la información del servicio de transporte urbano en la ciudad de Valladolid.

 

Con la APP puede: Consultar el tiempo que falta para que llegue el autobús a la parada. Ver las paradas más cercanas a su posición, o buscar paradas en la ciudad de Valladolid. Planificar rutas en autobús urbano. Obtener información acerca de los recorridos y horarios de nuestras líneas. Consultar el saldo de su tarjeta de transporte. Mantenerse informado sobre las últimas noticias acerca de nuestros servicios. Conocer los medios de pago disponibles para viajar con Auvasa y visualizar el mapa de puntos de recarga de tarjetas de transporte.

 

Auvasa Bus está disponible para su descarga, totalmente gratuita, en su versión para dispositivos Android 4.0 o superior (Google Play) y para dispositivos iOS Apple iPhone (App Store).