Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Autocar, maletas y plantilla del Pucela al completo, rumbo a Mondariz

Los jugadores del Real Valladolid, a punto de subir al autocar con destino a Mondariz. JUAN POSTIGO
Ver album

El equipo blanquivioleta partió en la tarde de este domingo a tierras gallegas, donde estará concentrado una semana y disputará dos amistosos.

Maletas que no cabían, reencuentros y risas, pero sobre todo, muchas ganas de ponerse las pilas y comenzar la parte seria de la pretemporada. Así comenzó la concentración del Real Valladolid en la tarde de este domingo, cuando los veinte jugadores blanquivioletas, catorce de la primera plantilla y seis del filial, se encontraron frente a la residencia de jóvenes jugadores para coger el autobús con destino a Mondariz.

 

Y es que más allá de la buena relación que parece estar surgiendo entre los más antigüos, los recién llegados y los chavales del filial, fueron varios los que alegraron de ver a Julio, el conductor encargado de transportarles durante más de cuatro horas de viaje. Apenas ninguno eludió el abrazo con el dueño del volante.

 

Poco a poco, y con algunos con más tardanza que otros, aunque todos con puntualidad -la hora fijada eran las 16.30 y el bus acabó partiendo a las 16.25-, el transporte fue llenándose de integrantes y bártulos que partieron para Galicia.

 

Cabe recordar que la expedición del Real Valladolid permanecerá una semana en Mondariz, donde disputará dos amistosos los dos últimos días de su estancia, es decir, el sábado y el domingo de la semana que viene ante el Pontevedra y el Cultural Areas, respectivamente. De lunes a viernes, Rubi 'machacará' a los jugadores con dos sesiones de mañana y tarde.

Noticias relacionadas