Auryn firmará su nuevo disco en el Corte Inglés de Valladolid

El grupo Auryn

El Corte Inglés de Constitución acoge este mates 14 de octubre la firma de discos de la boy band de España que ha conseguido situarse en el primer nivel del panorama musical.

La boy band formada por cinco jóvenes veinteañeros, ha conseguido hacerse un hueco destacado en el panorama musical nacional. 

 

Los jóvenes cantantes, que componen muchos de sus temas y cantan tanto en inglés como en español, acaban de lanzar al mercado su tercer disco de estudio 'Circus Avenue' y ya han conseguido el puesto número uno en ventas.

 

El próximo martes 14 de octubre el grupo llega a Valladolid para la firma de su nuevo disco en el Corte Ingés de Constitución. La cita será en torno a las 17:00 horas y se prevee una asistencia en masa de toda su legión de fans.

 

Los artistas han preparado a conciencia la promoción de su último álbum. Ya que el grupo ha estado presente durante las últimas semanas en numerosos medios de radio, prensa y televisión.

 

En su agenda han echo un hueco para acudir como invitados especiales a la gala de los Neox Fan Awards 2014 y a la lectura de los nominados de los Premios 40 Principales.