Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Auryn desata la locura en la firma de discos en El Corte Inglés de Valladolid

Un público entregado a los jóvenes artistas colapsa el acceso al centro comercial de la calle Constitución. 

Se esperaba, porque Auryn destaba pasiones entre sus seguidores. Y este jueves, en la firma de discos que el grupo ha celebrado en El Corte Inglés de la calle Constitución, en Valladolid, no ha sido para menos. Los fans entregados han demostrado la fidelidad a este joven grupo musical.

 

Los cinco vocalistas empezaron a unir sus voces en el 2009. El nombre del grupo viene del Auryn, un talismán fantástico que aparece en el libro La historia interminable de Michael Ende y que cumple todos deseos de su portador.

 

Auryn cantaban cover songs de cinco voces y subieron los videos a Youtube y las redes sociales. Su versión de «Umbrella» de Rihanna consiguió casi 20.000 visitas en sus primeras horas. Lo mismo ocurrió con la versión de Los Secretos «Déjame». Se presentaron a 'Destino Eurovisión' en 2011, donde quedaron en segundo lugar. Su primer single, «Breathe In The Light», otorgó a la joven banda su primer número 1 en ventas en iTunes España.

 

Es Ghost Town su cuarto trabajo, y Blas Cantó, Álvaro Gango, Carlos Marco, Dani Fernández y David Lafuente siguen conformando Auryn, la boy band número 1. Desde el tercero, Circus Avenue, han querido cambiar la etiqueta y demostrar que han venido para quedarse, que de flor de un solo día, nada de nada. Con el recién publicado álbum  se sienten tan satisfechos que reconocen que al fin pueden escucharse y sentir orgullo.