Aunque estemos al filo nada es imposible

Sebastián Álvaro creador del programa “Al filo de lo imposible” dio una charla sobre la aventura de emprender a los alumnos del IES Vasco de la Zarza, que a través de una asignatura han creado la empresa Top Event. Además, explicó de primera mano la exposición de fotografía con imágenes del programa que estará en el Auditorio de San Francisco hasta el 28 de abril

Sebastián Álvaro ha  superado muchos retos y metas y esas experiencias las ha trasladado al mundo de la empresa, dando consejos sobre el afán de superación y la búsqueda de valores.

 

Una de las cosas que nos cuenta en la entrevista es que hay que superarnos y aunque no alcancemos todas nuestras metas podemos sobreponernos y volver a intentarlo. La edad además no es un hándicap a la hora de ponerse metas, porque él ya tiene preparados varios retos para este año.

 

Desde el programa se ha generado un archivo fotográfico de más de un millón de imágenes, actualmente se tienen digitalizadas unas 300.000; una pequeña muestra de las mismas podrá verse hasta el próximo 28 de abril en el Auditorio de San Francisco.