Aumentamos nuestra oferta y te ofrecemos ¡dos! meet&great para conocer a Estopa en Valladolid

Sin duda, es uno de los conciertos más esperados del año. Estopa actúa en Valladolid el 10 de junio y TRIBUNA te ofrece la posibilidad de conocer personalmente a los hermamos Muñoz a través de nuestro concurso de ¡dos pases! meet&great.

TRIBUNA te ofrece la posibilidad de conocer a José y David Muñoz, los dos hermanos componentes de Estopa que actuarán el 10 de junio en el polideportivo Pisuerga de Valladolid. 

 

Concursar es muy sencillo. Escribe un comentario en esta noticia y dinos cuál es el tema de Estopa que más te gusta y con el que más te identificas. Añade tus datos personales (nombre completo, teléfono y dirección electrónica). Esta información solo será de uso interno para gestionar el concurso. En el tramo final antes de la celebración del concierto aumentamos nuestra oferta. El premio consta de ¡dos meet&great dobles con entradas incluidas para el concierto!. ¡No olvides tu teléfono móvil para guardarte este momento! El ganador recibirá personalmente todas las indicaciones para disfrutar de su regalo. Tienes hasta el jueves 8 de junio para participar. Importante, las condiciones del meet&great vienen marcadas directamente desde la oficina de representación de Estopa. Te mantendremos informado.

 

El concierto de Valladolid se celebrará en el Polideportivo Pisuerga a partir de las 22.30 horas. Las entradas, a partir de 23 euros, están disponibles en www.vayaentradas.com / www.elcorteingles.es / www.elnortedecastilla.es/www.ticketmaster.es y físicamente en cafetería Continental (Valladolid), oficinas de Caja Rural (Valladolid y provincia), Kiosco Vicios de Laguna de Duero y Bésame de Arroyo de la Encomienda. 

Noticias relacionadas