Aula Cultural y Fitness Park extienden su convenio una temporada más

El centro deportivo volverá a colaborar con el equipo vallisoletano en su aventura en la División de Honor. 

En su afán por seguir creciendo como uno de los equipos más importantes de Valladolid, el Aula Cultural ha dado un paso más. El conjunto vallisoletano ha renovado su convenio de colaboración con el Centro Deportivo Fitness Park, uno de los más prestigiosos de la capital vallisoletana. El acuerdo volverá a servir para que las jugadoras del primer equipo del BM Aula se ejerciten en sus instalaciones y complementar de esta forma sus entrenamientos en la pista de Miriam Blasco y Cristóbal Colón, para comenzar la temporada en la máxima categoría del balonmano femenino nacional con todas las garantías de éxito.

 

Situado en el vallisoletano barrio de Parquesol, en la calle Adolfo Miaja de la Muela, el Centro Deportivo Fitness Park, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, cuenta con una moderna sala de musculación basada en las últimas tecnologías deportivas, sala de ciclo indoor, sala para practicar pilates, zona cardiovascular y una terma de vapor. Instalaciones, donde las jugadoras del CD Balonmano Aula podrán disfrutar y relajarse además de ponerse a punto de cara a la próxima campaña en División de Honor.

 

En su pagina web, http://www.fitnesspark.es, podemos comprobar la variedad de actividades posibles, con el fin de dar cabida a los objetivos más exigentes de los profesionales del deporte, hasta todas aquellas actividades del deportista amateur que da sus primeros pasos. El valor de estas instalaciones se verá multiplicado por la calidad de sus instructores, auténticos profesionales en sus respectivos campos.

 

El propietario y director del centro deportivo Angel Peña, ha decidido apostar una temporada más apostar por un club en alza que, a pesar de sus 27 años de historia, ya se ha convertido en uno de los más emblemáticos de Valladolid. Un convenio de colaboración que no sólo beneficiará a jugadoras y técnicos sino que todos los socios y aficionados vinculados al Aula Cultural tendrán importantes ventajas si desean matricularse en el Centro Deportivo Fitness Park.