Atropellan a una banda de Valladolid en una procesión en Córdoba que se salda con cuatro heridos

Los heridos son una niña de 14 años, una mujer de 36 y dos hombres de 25 y 44 años, que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados hasta el Hospital de Montilla.

Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve cuando un vehículo atropelló a los miembros de una banda de música procedente de Valladolid que acompañaba a una procesión de Semana Santa en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera.

 

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que un particular alertaba del suceso en la madrugada de este sábado, sobre las 2.15 horas, en la calle Pozuelo de la localidad.

 

Así las cosas, según ha explicado la Policía Local, el coche circulaba a unos 30 metros de la procesión y al llegar a la calle Pozuelo, que presenta una cuesta bastante empinada, el vehículo no ha podido frenar al ir cuesta abajo y, a pesar de los intentos de los vecinos por pararlo, finalmente ha atropellado a estas cuatro personas.

 

Los heridos presentan contusiones y magulladuras de carácter leve, y son una niña de 14 años, una mujer de 36 y dos hombres de 25 y 44 años, que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados hasta el Hospital de Montilla.