Atropellan a un motorista en Valladolid y el conductor se da a la fuga

Por ahora ningún testigo ha podido aportar más datos del suceso. El atropellado ha sido trasladado al Hospital Río Hortega con pronóstico reservado.

Un varón de 38 años ha resultado herido este jueves al ser arrollado por un vehículo en Valladolid, mientras que el conductor del segundo abandonó el lugar tras producirse el accidente, sin que por el momento algún testigo haya podido aportar más datos.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, el siniestro se ha producido en torno a las 17.00 horas de este jueves, cuando el vehículo y la motocicleta circulaban por la avenida de Zamora en dirección al puente de la Hispanidad y, a la altura de la glorieta en el cruce con el paseo de Zorrilla, el coche o furgoneta invadía el carril izquierdo y arrollaba tanto a la moto como a su conductor.

 

El piloto, un varón de 38 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.A.H.R, ha resultado herido y fue trasladado por el 112 al hospital Río Hortega de Valladolid, con pronóstico reservado.

 

Mientras tanto, el turismo ha seguido la marcha pues no se encontraba en el lugar en el momento en que llegaron los agentes policiales, que tendrán que hacerse cargo de la investigación pues las mismas fuentes han añadido que ningún testigo ha podido señalar el color o la matrícula del vehículo de cuatro ruedas.