Atrapado un conductor en la cabina de su trailer, que ha quedado colgando en un puente de 9 metros de altura

Accidente

Los servicios de emergencias creen que, en principio, se encuentra herido leve.

El conductor de un trailler que circulaba por la M-45 ha quedado atrapado en la cabina de su camión, que se ha quedado colgando sobre un puente de unos nueve metros de altura tras chocar con una furgoneta, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.


El suceso ha tenido lugar esta mañana en la calzada interior de la M-45, a la altura del kilómetro 23, cuando un trailer de gran tonelaje y que transportaba bobinas de papel ha colisionado con una furgoneta por causas que aún se desconocen.

Como consecuencia del golpe, el trailer ha volcado lateralemnte sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando sobre un puente de unos 9 metros de altura. El conductor ha quedado atrapado en la cabina y todavía los servicios sanitarios no han podido acceder a él, pero en principio se piensa que está herido leve.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en las labores de rescate, que son complicadas. Por su parte, el conductor de la furgoneta, un hombre de 38 años, ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.