Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Atendidos cinco pasajeros de un autobús urbano heridos tras un frenazo repentino

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.45 horas de este martes en el barrio de Huerta del Rey de Valladolid. Las cinco personas tuvieron que ser trasladas en ambulancia a los hospitales Río Hortega y Clínico Universitario.

Cinco pasajeros de un autobús urbano de Valladolid han resultado heridos de diversa consideración tras un frenazo repentino del conductor, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.45 horas de este martes en el barrio de Huerta del Rey de Valladolid, desde donde se solicitó asistencia médica al 112 para, al menos, un pasajero de uno de los autobuses que cubre la línea 6 y que había resultado herido después de que el vehículo frenase de manera brusca para evitar la colisión con un turismo en el cruce de la calle Joaquín Velasco Martín con la calle Antonio Royo Villanova.

  

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico ante la posibilidad de que fueran varios los pasajeros contusionados.

  

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cinco mujeres de 84 años, N.G.T., trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Clínico Universitario; 79 años, C.O.P., evacuada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Universitario 'Río Hortega'; 67 años, EM.H.C., trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Clínico; 65 años, MD.R.P., desplazada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Clínico y de 53 años, MI.M.V., evacuada en ambulancia de soporte vital básico al 'Río Hortega'.