Atendido un varón de 60 años en un accidente de tráfico en Becilla de Valderaduey

Un vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra el muro de una vivienda, lo que ha causado heridas al conductor del turismo.

Un hombre de 60 años cuya identidad responde a las iniciales A.C.H. ha resultado herido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 61 de la N-610, a su paso por la localidad vallisoletana de Becilla de Valderaduey, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro ha acaecido en torno las 15.37, cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra el muro de una vivienda, lo que ha causado heridas al conductor del turismo, el cual ha necesitado la presencia de los Bomberos para desbloquear la puerta del turismo, que no podía abrirse a causa de la caída de escombros del muro.

 

Hasta el lugar se han trasladado también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de Mayorga, Valladolid. Una vez allí, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.