Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Atendido un varón de 56 años en el incendio de una vivienda en la calle Gutiérrez de Cetina

El afectado, un varón de 56 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínicio Universitario de Valladolid.

Un varón de 56 años cuya identidad responde a las iniciales M.M.M. ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar afectado en el incendio de su vivienda en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

  

Los hechos han ocurrido a las 03.30 horas de este martes, 11 de febrero, cuando varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de la presencia de una intensa humareda negra en el portal y las escaleras del bloque de viviendas del número 4 de la calle Gutiérrez de Cetina de Valladolid, sin que los alertantes pudieran concretar el origen del humo y si era necesaria asistencia médica para alguna persona.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Vallladolid y a la sala conjunta de Policía de la ciudad. Se informó asímismo a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Posteriormente, la Policía confirmó que se trataba de un incendio en una de las viviendas y que se requería atención sanitaria para un varón por inhalación de humo.

  

Emergencias Sanitarias envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo en el lugar atendió a un varón de 56 años, a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.