Atendidas cuatro personas tras la colisión entre dos turismos en Valladolid

Cuatro personas, entre ellos un menor, han resultado heridos como consecuencia de la colisión entre dos turismos en Valladolid capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

  

El siniestro se ha producido en torno a las 17.27 horas de este domingo, cuando una llamada recibida en el 112 informaba del accidente entre dos turismos en el cruce de la calle Esgueva y el Paseo del Cauce de Valladolid. Además, se avisó de una persona se encontraba atrapada en el vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Los facultativos atendieron finalmente a cuatro heridos, un menor de 15 años, una mujer de 24, cuya identidad corresponde a las iniciales B.L.M, y dos varones de 37 y 29 años, identificados, respectivamente, como E.S.H. y D.M.V.P. Los cuatro fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico.