Atendidas cuatro personas en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos este martes en Valladolid

Cuatro personas han resultado heridas este martes en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en distintas calles de Valladolid capital entre las 14.37 horas y las 17.35 horas. 

Cuatro personas han resultado heridas este martes en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en distintas calles de Valladolid capital entre las 14.37 horas y las 17.35 horas. En todos ellos, han intervenido agentes de la Policía Municipal y personal sanitario de Emergencias Sanitarias (Sacyl), según han informado fuentes del 112 en un comunicado recogido por Europa Press.

  

El primero de ellos, ocurrido a las 14.37 horas, ha ocurrido en la rotonda de cruce de la calle Manuel Jiménez Alfaro con la calle Ciudad de la Habana, donde han colisionado dos vehículos. El 112 ha informado del accidente a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y se ha atendido a una mujer de 24 años, cuyas iniciales corresponden a las iniciales B.M, sin que precisara traslado posterior.

  

A las 16.33 horas, se ha alertado al 112 de una colisión entre un turismo y una furgoneta a la altura del número 4 de la calle Arzobispo José Delicado, donde se precisaba asistencia para una mujer que ha resultado herida. Se ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario atendió a una mujer de 28 años, M.V.G., trasladada posteriormente al Hospital Universitario Del Río Hortega.

  

A las 17.15 horas, se ha solicitado asistencia médica para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras una colisión con un turismo en el cruce de la avenida de Zamora con la calle Vázquez de Menchaca. El 112 ha informado del accidente a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atendió al motorista, un varón de 33 años, identificado como R.T.A, que fue trasladado más tarde al Hospital Clínico Universitario.

  

Finalmente, a las 17:35 horas, tres llamadas que se han atendido en el 112 informaron de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el cruce de las calles Mieses y Eras, como consecuencia de la cual ha resultado herida la conductora de la motocicleta. Se ha avisado del accidente a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que activó una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal atendió a la herida, una mujer de 24 años, L.S.N, que fue trasladada más tarde al Río Hortega