Atendidas cinco personas tras colisionar dos turismos en la ronda VA-20 en Valladolid

Tres han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario, mientras que a los otros dos se los ha evacuado en otra ambulancia al Río Hortega.

Cinco personas han tenido que ser atendidas este miércoles tras la colisión de dos turismos en la ronda de circunvalación de la capital vallisoletana VA-20, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 18.40 horas, cuando dos turismos han chocado en el kilómetro 8 de la citada vía, sentido Soria, frente al Hospital Río Hortega, a consecuencia de la cual han resultado heridas cinco personas.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Una vez allí, los facultativos de Sacyl han atendido a estas cinco personas heridas, y tres de los cuales se ha trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario, mientras que a los otros dos se los ha evacuado en otra ambulancia al Hospital Río Hortega.