Atendida una mujer "con síntomas de embriaguez" en la calle Claudio Moyano de Valladolid

La mujer, instantes antes de subir a la ambulancia. J.P.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 13.00 horas de este miércoles y al lugar han acudido varios agentes de Policía Municipal y una ambulancia tras el aviso del 112.

Agentes de Policía Municipal y una ambulancia alertados por el 112 han atendido en la mañana de este miércoles a una mujer de 57 años en el cruce de las calles Claudio Moyano y Santa María en pleno centro de Valladolid, después de que esta se encontrara con "claros síntomas de embriaguez", según los propios agentes municipales.

 

Después de una llamada de aviso al servicio de urgencias, los medios se han trasladado hasta la zona y han comprobado que la mujer no estaba realizando ningún tipo de actividad sancionable, pero que efectivamente presentaba un extraño comportamiento que llevaba a pensar que no se encontraba en circunstancias normales.

 

Finalmente el personal sanitario la ha subido a la ambulancia en una camilla para realizarla las pertinentes pruebas, pese a que ella insistía en que no quería ser trasladada a ningún hospital. Mientras, la Policía Municipal se ha encargado de regular el tráfico ante la entrada de la ambulancia en una calle con un solo carril.

 

No ha habido mayores contratiempos y finalmente, pasadas las 13.15 horas, la situación ha vuelto a la normalidad sin mayores incidentes en la circulación de vehículos en la zona.