Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Atención: Tu Twitter cambia de cara

Tu twitter va a cambiar de nuevo. La red social Twitter ha comenzado a desplegar su nuevo diseño para la pestaña de perfiles. Se ha recolocado la posición de las imágenes de perfil y portada, y se han incorporado nuevos formatos para los tuits más destacados.

Los cambios en el perfil de Twitter son más que evidentes y la modificación más destacada ha sido la de los tuits. Ahora, los usuarios podrán fijar tuits en su 'timeline' que los demás usuarios podrán ver cuando entren en un perfil. Además, los tuits que más respuestas o retuits hayan generado apararecerán más grandes para que los mejores tuits sen más visibles.

 

La foto de perfil ahora se muestra a la izquierda de la plantilla y la fotografía de portada ahora ocupa toda la parte superior de la pantalla, recordando un poco al perfil de Facebook.

 

También se ha incluido un nuevo filtro que permitirá seleccionar qué tuits queremos ver ya sean tuits de sólo texto, los que incluyan vídeos o fotos, o directamente sólo los que tengan alguna respuesta.

 

El nuevo diseño está disponible a partir de hoy para algunos usuarios, pero se irá implementando en las próximas semanas hasta que llegue a todos los usuarios de Twitter. Los usuarios que se incorporen a partir de hoy no tendrán que esperar a ver cómo cambia el diseño de su pantalla porque empezarán con la nueva plantilla.