Atención a lo que Sergio Ramos y Pilar Rubio han desvelado sobre su futuro

Pilar Rubio

Madre del pequeño Sergio y embarazada de un futuro bebé que se convertirá en el segundo hijo para la familia Ramos Rubio, que en el futuro no descartan ir a por la niña. 

La presentadora ha confirmado el sexo de su nuevo bebé justo después de regresar de vacaciones: "Me lo dijeron hace unas semanas pero no lo sabíamos todavía, pero ahora ya si lo sabemos. Va a ser niño. Yo quería que fuera un niña, me gustan los nombres de niña, pero pensando en mi hijo sí que es mejor que sea un niño para jugar con el hermanito".

 

Sobre el nombre de la criatura hay debate. "Ahí tenemos un dilema grande. Yo tengo mis favoritos, el padre tiene otro y a ver si nos ponemos más de acuerdo".

 

Rubio regateó las preguntas sobre el futuro profesional de Sergio Ramos. "Bueno imagino que me tenéis que preguntar por estos temas, pero como os podéis imaginar no puedo decir nada. Lo que sí puedo decir es que tanto mi pareja como mi hijo somos una familia muy unida, nos respetamos y nos ayudamos y para nosotros lo más importante es estar juntos".