Atascos monumentales en María de Molina por las obras en el cine Roxy

Atasco en la céntrica calle vallisoletana de María de Molina. TRIBUNA

Con un carril cortado, los atascos se han sucedido con la aglomeración de vehículos procedentes de la plaza de Santa Ana y Veinte de Febrero.

Las horas centrales del día se han convertido en una tortura para los conductores que quieren transitar por la calle María de Molina. Las obras de transformación del cine Roxy en un futuro casino han anulado uno de los carriles formando un auténtico embudo con atascos monumentales.

 

El tráfico se condensa con los vehículos procedentes de la Plaza de Santa Ana y de la calle Veinte de Febrero para convertir María de Molina en una zona muy difícil de transitar. Dos agentes de la Policía Local intentan aliviar los problemas generados por la anulación de uno de los carriles ocupados por camiones que están trabajando en la obra del Roxy.

 

 

La situación se ha complicado alrededor de las 11.38 horas cuando un camión de recogida de basuras vaciaba los contenedores instalados frente al teatro Lope de Vega aunque sobre la una de la tarde el tráfico ha vuelto a la normalidad al liberar el carril que estaba bloqueado.