Ataques y contraataques, la 'guerra' entre José Luis Moreno y Telecinco se recrudece

José Luis Moreno (Europa Press)

José Luis Moreno califica de 'maquiavélico' el programa 'Hable con ellas' y Telecinco responde arropando a Sandra Barneda. 

El productor se mostraba arrepentido de haber vuelto al programa del que ya salió una vez: “No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato”.

 

Preguntado por las condiciones que reflejaba ese contrato del que hablaron tanto las presentadoras como él: “En el contrato se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo. Eso (la espantada) ocurrió hace dos años no tiene sentido recordarlo. Es como si me lo sacara Bertín o María Teresa Campos”.

 

“El único sentido que tenía de ir allí es que era un nuevo ‘Hable con ellas’ y que el pasado ya estaba enterrado. Yo voy al programa de Bertín, al de Ana Rosa…y no pasa nada” desarrollaba Moreno. Además sobre sus supuestas palabras durante la publicidad a Sandra Barneda y la amenaza que profirió niega la mayor: “Eso no solo no es verdad, sino que eso nunca se lo digo a nadie. Mucho menos allí en el momento. Y si lo  hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan. Eso lo vamos a tener que ver, pero es mi cadena y no voy a ir en contra de ella”, comentó en declaraciones en exclusiva a la página Vertele.

 

Como respuesta posterior, Telecinco metió una nota en la que se posiciona sin fisuras en favor de su presentadora, tras el desagradable episodio vivido en 'Hable con ellas' este lunes. Mediaset asegura que "la violencia y las amenazas son inadmisibles". Este hecho podría suponer un punto y aparte en la relación del grupo privado con el productor, de cara a no encargarle más especiales-galas navideñas y/o futuros proyectos. "Lamentamos haber invitado a José Luis Moreno a uno de nuestros programas. La violencia y las amenazas son inadmisibles".