Asprona presenta el sábado en Olmedo 'Otro sueño de una noche de verano'

 La Fundación Personas-Asprona, a través de su grupo 'La Repanocha Teatro', presenta este sábado, a las 20.00 horas, en el Centro de Artes Escénicas San Pedro de Olmedo (Valladolid) la obra 'Otro sueño de una noche de verano', cuya recaudación será destinada a la labor que dicha organización desarrolla con los discapacitados.

La 'Repanocha Teatro' es un grupo formado actualmente por 13 jóvenes discapacitados intelectuales, pertenecientes a la asociación Fundación Personas, que atiende a las personas con discapacidad intelectual, apoyando e integrándolas en la sociedad, contribuyendo a un importante cambio sociocultural: el reconocimiento de los derechos de todas las personas.

 

También apoya su derecho a la cultura, de ahí su respaldo a la 'Repanocha  Teatro", que desde su creación, en 2004, viene haciendo representaciones en la ciudad, la provincia y participando en festivales nacionales, dando a conocer Valladolid como una ciudad inclusiva.

 

'Otro sueño de una noche de verano' se basa en el clásico de W. ShakespeareEl elenco de la obra está integrado por Ernesto Fernández Martín, María Labajo Molpeceres, Roberto Delgado Gutiérrez, Alfredo Fermoso Fermoso, Alberto Hontiyuelo, Víctor Asensio Ayllón, María de la Hera Riesco, Elisa Vega González, Dolores de la Fuente Gago, Sergio Fernández Abad, Ramón Luquero Sanz, Esther Velasco Lerma, Esther Sobrón Díez y la dirección de Teresa Montes.