Aspaym realiza su primera campaña de sensibilización en Valladolid sobre "Discapacidad y Seguridad Vial"

Se realizará en el 'Colegio Anunciata', situado en el Paseo de Zorrilla número 87 de Valladolid, este lunes, 18 de abril, a las 12.15 horas.

La Campaña de la Federación Nacional Aspaym sobre 'Discapacidad y Seguridad Vial', dirigida a sensibilizar a los más jóvenes sobre los hábitos al volante, llega por primera vez a Valladolid de la mano del departamento de juventud de dicha organización en Castilla y León. Se realizará en el 'Colegio Anunciata', situado en el Paseo de Zorrilla número 87 de Valladolid, este lunes, 18 de abril, a las 12.15 horas.

 

En esta primera ocasión la federación va a trabajar, principalmente, las consecuencias que tienen las actitudes no responsables en seguridad vial mediante la historia de un niño llamado 'Willy', según informan a Europa Press fuentes de la organización.

 

Esta campaña consiste en ofrecer una pequeña charla a jóvenes de primaria donde se trabaja, principalmente, las consecuencias que tienen las actitudes no responsables en seguridad vial personalizadas en el citado niño.