ASPAYM explica los proyectos que se benefician de las ventas de cervezas Mondas y Lirondas

La cita es el viernes, 15 de noviembre, en el supermercado El Árbol del centro comercial Río Shopping.

El último proyecto solidario de ASPAYM Castilla y León, Mondas y Lirondas, estará el viernes 15 y sábado 16 de noviembre en el Supermercado El Árbol del Centro Comercial Río Shopping para presentar los diferentes proyectos y programas que se benefician de la venta y comercialización de esta cerveza.


Mañana a las 11:30h personas con discapacidad física tendrán la oportunidad de contar a quienes se acerquen hasta el Supermercado El Árbol del Centro Comercial Río Shopping las principales características de los programas que se desarrollan en ASPAYM Castilla y León, como son las actividades juveniles, los tratamientos que se llevan a cabo en el Centro de Fisioterapia, o los proyectos que se encargan de favorecer el empleo de este colectivo.


Durante más de 20 años, ASPAYM Castilla y León, trabaja a diario para promover la autonomía, la igualdad de oportunidades y derechos y el aumento de la calidad de vida de las personas con discapacidad física, que les permita una plena integración social y laboral”. Con la comercialización de Mondas y Lirondas no sólo se contribuye a emplear a personas con discapacidad, que se encargan del etiquetado, empaquetado y distribución de esta cerveza, sino que proyectos como los desarrollados por la entidad podrán seguir adelante.


Esta acción está impulsada por el comité de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo El Árbol, quien desde hace un mes comercializa Mondas y Lirondas en todos sus establecimientos de Castilla y León.


Todas aquellas personas que quieran degustar esta cerveza artesanal pueden acercarse al stand situado en las instalaciones que Grupo El Árbol tiene en Río Shopping durante los días 15 y 16 de noviembre (viernes de 18 a 22h y sábado de 11 a 15h y 18 a 22h), y así, conocer los programas a los que contribuyen consumiendo esta cerveza 100% solidaria.