Aspaym celebra el 31 de octubre en Valladolid el VIII Festival Solidario

www.metaltotal.com

La Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados (Aspaym) celebrará el 31 de octubre en la Feria de Muestras de Valladolid el VIII Festival Solidario, cuyos beneficios irán destinados a la equipación y mejoras de los centros de fisioterapia que la entidad tiene en la capital del Pisuerga, León, Ávila y Burgos.

Las entradas para el VIII Festival estarán a la venta desde este viernes a las 20.00 horas en el Bar la Luna, Deltoya y As de Copas y en la Residencia y Centro de Día de la Asociación.

 

Además, los interesados en participar en la iniciativa podrán adquirir, por primera vez, sus boletos de forma virtual en los espacios www.aspaymcyl.org o www.notimuki.com, según un comunicado emitido por Aspaym y recogido por Europa Press.

 

El cartel de esta octava edición está compuesto por artistas como SKA-P, Celtas Cortos, Lujuria y Nach. El precio de las entradas será de 15 euros.

 

Otra de las novedades para esta edición es la puesta en marcha en redes sociales del movimiento #MUSICapaces, cuyo objetivo es sensibilizar a todos sobre la discapacidad y tratar de conseguir que lo desee, puede unirse a esta campaña con fotos en sus perfiles con el cartel bajo el hashtag #MUSiCapaces.