Asociación Folclórica de Ecuador celebra este viernes en Valladolid la procesión de la Virgen del Cisne

El desfile partirá de la iglesia de Nuestra Señora de Belén a las 11.00 horas y concluirá en torno a las 14.00 en la Playa de las Moreras.

La Asociación Folclórica de Ecuador celebrará este viernes, 15 de agosto, la procesión de la Virgen del Cisne por las calles de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

 

El desfile partirá de la iglesia de Nuestra Señora de Belén a las 11.00 horas y concluirá en torno a las 14.00 en la Playa de las Moreras, para lo cual recorrerá la calle Nueva del Carmen, plaza de Rafael Cano, calle Puente la Reina, Paseo de Juan Carlos I, calle Villanueva, plaza Virgen del Carmen, Avenida de Segovia, calles Labradores y Mantería, plaza de España, calle Teresa Gil, plaza de la Fuente Dorada, calle Ferrari, Plaza Mayor, calles de Jesús y Los Molinos, plaza del Poniente y Paseo de Isabel la Católica.

 

El recorrido, según las mismas fuentes, se realizará en su mayoría por aceras y zonas peatonales, por lo que los cortes en el tráfico que sean necesarios se harán a medida que avancen los participantes. En cualquier caso, es previsible que se produzcan pequeñas retenciones a lo largo de la procesión y en los cruces de la misma, por lo que se recomienda no circular por las zonas afectadas durante la franja horaria citada y se aconseja, siempre que sea posible, utilizar el transporte público.