Asier Bilbao presenta este miércoles en el Arriaga 'Cruzando la ría en bragas'

El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá este miércoles el espectáculo 'Cruzando la ría en bragas', de Asier Bilbao y su equipo de colaboradores habituales, Alexia Rivero, Gabriel Gómez, Iñaki Bustamante y Kini Kinientos.
BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)



En el espectáculo, según explican desde la organización, "las varietés y el cabaret se dan la mano para conseguir un espectáculo musical al más puro uso de los años 70 y 80, con cantantes, transformistas, transexuales y después yo, el humor, la corrosión, la soberbia, la reflexión en voz alta y la respuesta rápida y mordaz, eso sí absolutamente todo en clave de humor".

La obra, el sexto 'Cuartito' de la temporada 2012-2013, se pondrá en escena dentro del programa 'Las tardes locas' del Arriaga, con el objetivo de "reunir a artistas y a espectadores en un mismo espacio: las tablas del Teatro Arriaga".

Los 'Cuartitos en el escenario' se están realizando por primera vez en esta temporada 2012-2013, una nueva iniciativa de Teatro de Proximidad que "crea un ambiente especial, al ofrecer al público la oportunidad de disfrutar de los espectáculos al lado de los artistas".

El escenario tiene un aforo de 150 personas, que accederán por las puertas laterales de las tablas, habitualmente reservadas a intérpretes y personal técnico del teatro.