Así será, más o menos, el nuevo monoplaza McLaren de Fernando Alonso

El equipo McLaren ha mostrado las primeras imágenes del prototipo para la próxima temporada en el que volverá a contar con motores Honda, abriendo una nueva época que podría liderar el piloto español Fernando Alonso, a falta de confirmar su vuelta a la estructura británica.

A través de un vídeo, McLaren ha enseñado el coche que probó hace diez días en Silverstone, un prototipo provisional que contó con el motor Honda como gran novedad. En los entrenamientos de pretemporada en Abu Dhabi, que se celebrarán durante dos jornadas a partir de este martes, podrán seguir ajustando su nuevo monoplaza.

 

"Entre 1988 y 1992, McLaren-Honda dominó la Fórmula 1, ganando 44 carreras y ocho títulos mundiales. En 2015, esa relación se vuelve a fraguar", anuncia el equipo británico en este primer vídeo de presentación.

 

McLaren, que aseguró que no anunciará sus pilotos antes del 1 de diciembre, contará la próxima temporada con Fernando Alonso a tenor de las palabras del Rey Juan Carlos, que este domingo desveló que el piloto le había confirmado el acuerdo