Así fue la polémica pelea entre Makoke y Kiko Matamoros en pleno aeropuerto

 "Fue un espectáculo tremendo. Ella estaba como una loca desatada. Se lo comía literalmente. Le decía que se arrodillara y le pidiera perdón. Le pegó dos palmadas en la espalda y le dijo aquí te quedas".

El matrimonio de Kiko Matamoros y Makoke parece no haber empezado con muy buen pie. A la filtración de las fotografías de su boda, se suma ahora una pelea que ambos protagonizaron en el aeropuerto de Madrid antes de poner rumbo a su 'idílica' luna de miel.

 

La pareja no ha perdido el tiempo y esta misma semana concedían dos exclusivas en las revistas SEMANA Lecturas. Muy acaramelados, la pareja de recién casados posaba a bordo de una lancha mientras Kiko hablaba de la sonada ausencia de sus hijos en su enlace: "La herida de mis hijos siempre va conmigo". Pero no solo este problema quita el sueño al colaborador, sino que la filtración de un vídeo con una pelea con Makoke vuelve a ponerle en el punto de mira.

 

Como desveló un testigo a Sálvame, la pareja vivió un momento de lo más desagradable en pleno aeropuerto: "Fue un espectáculo tremendo. Ella estaba como una loca desatada. Se lo comía literalmente. Le decía que se arrodillara y le pidiera perdón. Le pegó dos palmadas en la espalda y le dijo aquí te quedas, y no quiso coger el vuelo con él. No tenía nada que ver con temas familiares, sino que Makoke le reprochaba algo que tenía que ver con una bailarina".

 

Y es que, como relataron los colaboradores, la pareja tomó el vuelo a Miami el sábado y la noche del viernes Kiko decidió salir a disfrutar de la noche en una conocida discoteca de la capital. ¿Qué podía haber ocurrido para que Makoke se enfadase tanto? Una persona cercana a la pareja contactó con el director del programa para afirmar: "La discusión fue porque perdió la tarjeta de embarque y estuvieron a punto de perder el vuelo". Una explicación que no concuerda con el mensaje que mandó Kiko antes de terminar el programa: "La bronca empezó porque me dejé 3.000 euros que tenía de Nueva York y una tarjeta de Makoke. Me dijo que no saliera de fiesta y yo salí. Se puso nerviosa. A mí me la bufaba". ¿Será esta la primera gran crisis del matrimonio?

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: